Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas

Autores/as

  • Jorge Salduondo Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Palabras clave:

prácticas educativas, educación chilena

Resumen

La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2021-05-31

Cómo citar

Salduondo, J. (2021). Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas. Intersecciones En Comunicación, 1(2). Recuperado a partir de https://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/125