Consumos mediáticos "Latino-unidenses"

Autores/as

  • Cristina Baccin Investigadora y Consultora Independiente New Mexico, Estados Unidos

Palabras clave:

Latino, Estados Unidos, Generación del Milenio

Resumen

Este artículo describe los consumos mediáticos de la
primera minoría étnica residiendo en EE.UU: las poblaciones
de origen y legado latino. Se focaliza el análisis de su diversidad,
potencialidad y crecimiento desde el punto de vista demográfico,
consumidor y ciudadano en relación al consumo de medios
(en especial, digitales) y las preferencias en cuanto a noticias.
La descripción se basa en sondeos de opinión generados por
consultoras privadas y agencias estatales estadounidenses

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Publicado

2021-05-10

Cómo citar

Baccin, C. (2021). Consumos mediáticos "Latino-unidenses". Intersecciones En Comunicación, 1(9). Recuperado a partir de https://ojsintcom.unicen.edu.ar/index.php/ojs/article/view/48