Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas
Keywords:
prácticas educativas, educación chilenaAbstract
La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen
Downloads
Downloads
Published
Issue
Section
License
Copyright (c) 2021 Intersecciones en Comunicación

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
The journal prohibits any commercial use of the original work or derivative works. Their distribution must be done under the same license as the original work.













