Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas

Authors

  • Jorge Salduondo Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires

Keywords:

prácticas educativas, educación chilena

Abstract

La investigación que se plantea lleva por título "Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento las prácticas educativas”, y, entre los resultados esperados, pretende constituirse en un aporte al mejoramiento de las prácticas didácticopedagógicas en las que se utilice el libro de texto y además, dejar abierto un camino con interrogantes que quizás puedan constituirse en nuevas hipótesis de trabajo para futuras investigaciones. Párrafo extraído del artículo a modo de resumen

 

Downloads

Download data is not yet available.

Downloads

Published

2021-05-31

How to Cite

Entre lo visible y lo enunciable. El libro de texto en la escuela básica chilena. Algunos lineamientos estratégicos para incidir en el mejoramiento de las prácticas educativas. (2021). Intersecciones En Comunicación, 1(2). https://ojsintcom.unicen.edu.ar/ojs/article/view/125